Para estar al dia de las ultimas novedades visitanos en facebook.

Para estar al dia de las ultimas novedades visitanos en facebook.
Para estar al dia de las ultimas novedades visitanos en facebook.

lunes, 30 de enero de 2012

Muñequita

He encontrado una página americana que tiene apliques de esos que se pegan a la ropa, como las rodilleras, que aparte de ser baratisimos, son muy chulos. He comprado unos cuantos para ir cogiendo ideas para camisetas. Todavía no los he recibido, pero me he bajado de la web alguna foto de los que he comprado para ir enseñandoslos.
Este, es uno de una muñequita.....



y con algún pequeñito cambio....... una camiseta para Candela.


6 comentarios:

Eva dijo...

me encanta!!! ya sabes q yo soy fan de tus camisetas, jajjajajaja.bss

Piperwyat dijo...

me encantan los apliques, nos puedes pasar el nombre de la pagina??

Besiños!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me gusta mucho las aplicaciones, yo ya estoy preparando alguna con vistas al verano, seguire en tú blog,para verlas, yo te invito a que veas el mio. un bso.

El Palacio de Martín dijo...

Es preciosa y muy graciosa, te ha quedado una camiseta ideal, como todas.
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa, que monada de muñeca, pásate por mi blog tengo un regalito para ti, quiero agradecer a todos mis seguidores el apoyo que me dais día a día.
Besos

eloisa dijo...

Es preciosa, y el nombre tambien me gusta, mi nietecita de un mes se llama igual, Candela. Besos