Para estar al dia de las ultimas novedades visitanos en facebook.

Para estar al dia de las ultimas novedades visitanos en facebook.
Para estar al dia de las ultimas novedades visitanos en facebook.

martes, 4 de diciembre de 2012

Muñecas.....

Navegando por internet, me había tropezado varias veces con tela de muñecas recortables. Siempre me había llamado la atención, pero me parecía tremendamente cara.
Hace unos días, buscando unos botones por internet, de repente me tropecé con unos paneles de estas muñecas, y...... no me lo podía creer, los vendían baratisimos!!!!!, así que me quede los ocho que quedaban, junto con otras telas que ya os enseñaré.
Pensé que para darles un toque más personal, podía ponerles un lazo de tul, y este es el resultado....



La roja es para mi hija



y esta en tonos marrones, es para hacer un regalito a una amiguita del cole. Espero que le guste.






6 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me parecen una monada¡que lindas te han quedado!
bsos

El Palacio de Martín dijo...

Son preciosas, el lazo de tul le da un toque diferente y te identifica totalmente, me encanta la idea de las diademas a juego, seguro que a la amiguita de tu niña le encanta.
Un besazo guapa y feliz puente.

Las Recetas de Manans dijo...

Que monadas Isabel!

Chis And Bru dijo...

Te he concedido el Liebster Blog Award, debes pasarte por mi blog:

http://chisandbru.blogspot.com

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar tú blog y me ha encantado, haces cosas preciosas. Lo he pasado a amigas para que lo conozcan también. Yo estoy buscando tela para una mochilita pequeña para mi sobrina. Son telas grandes?, podrías decirme donde las compras?. Te dejo mi mail y si no te importa me informas.
Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Perdona mi mail es conchi.lf@gmail.com