Para estar al dia de las ultimas novedades visitanos en facebook.

Para estar al dia de las ultimas novedades visitanos en facebook.
Para estar al dia de las ultimas novedades visitanos en facebook.

jueves, 25 de abril de 2013

Regalos comunión

Estoy teniendo un montón de encargos de toalla, capazo y camiseta para regalos de comunión. Os enseño algunos de los que he terminado. La verdad es que quedan ideales y es un regalo muy practico y original. Poco a poco iré colgando mas fotos de los que vaya acabando.



























8 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que conjuntos tan bonitos, son todos preciosos.
bsos

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa, que maravilla de trabajos que nos traes hoy, me encantan, son el detalle perfecto para sorprender.
Si te apetece estoy de sorteo, y sabes que eres bienvenida.
Un besazo

Mis puntadas dijo...

Me encantan estas camisetas y las cestos una monada.
Chelo

Sandra Mami enamorada. dijo...

Por aqui me quedo, queria felicitarte por las cosas tan preciosas que haces.
Pasate por mi blog http://diariodeunamamyenamorada.blogspot.com.es/

Las Recetas de Manans dijo...

A Elena le encantó su camiseta y a su mami tambien. Te has ganado otras seguidoras,je,je.

Camisetas Lazos de tul dijo...

Que bien Ana, me alegro mucho de que le haya gustado.

Un beso

beatriz dijo...

precioooooso sin ninguna duda :)

Anónimo dijo...

Que maravillas!!! Vaya manos que tienes.
Enhorabuena!!